Mi forma de trabajar consiste en utilizar distintas herramientas que nos brinda la psicología desde sus múltiples modelos, y siempre basadas en la evidencia, para adaptarme a las necesidades de mi paciente.
Hay veces que la Terapia Cognitivo Conductual no permite profundizar en el problema al que nos enfrentamos, por ello también empleo terapias de Tercera Generación de corte humanista y de procesamiento emocional.
La idea es brindarte las herramientas necesarias para que puedas solucionar los problemas con tus propios recursos.
Me gusta que la terapia sea lo más breve posible para que vuelvas a encontrar, tan pronto como sea posible, esa gestión de tu vida que en el momento de ponerte en contacto conmigo se había perdido.
Soy una persona en quien puedes confiar, si puedo ayudarte te lo diré y lo haré. Y si no puedo, te lo diré y te derivaré a otro profesional que sí que pueda. De ese modo, conmigo no perderás el tiempo. Todo funcionará si tenemos un buen vínculo y si trabajas activamente conmigo. Desde que me eliges como tu psicóloga te conviertes en el centro de mi trabajo y todos mis esfuerzos van dirigidos a ayudarte. Me gusta ayudar y hacerlo me hace sentir satisfecha.